+51 981 700 302

24/7 Atención al cliente

51 1 – 702 8383

Dirección: Plg. Los Puquinas 164 Lima 03

Outsourcing de TI en Lima

La tercerización de los servicios de TI es cada vez más usada por las empresas peruanas para hacerse más eficientes y eficaces, ahorrando costos que pueden ser aprovechados en la mejora de la infraestructura y herramientas de software.

SOLUTEC PERU mediante el outsourcing TI de servicios, gestionamos, administramos y mantenemos la red de cómputo estable y seguro. Nos encargamos de minimizar los riesgos de caídas en servidores, trabajamos en la mejora continua de la seguridad y complementamos el servicio TI con labores de mantenimiento, help desk, inventarios y backup de datos.

La asesoría, planificación y prevención son parte del valor agregado que nuestro equipo de especialistas proporcionará al cliente dentro de un contrato de Outsourcing de servicio TI, ayudándolos a tomar las decisiones correctas en la elección de la infraestructura, servicios en la nube, virtualización y movilidad de los usuarios con lo último de la tecnología al alcance de las necesidades de la empresa con el mejor costo beneficio.

Se realizará una gestión eficiente de TI en tu empresa, los apoyamos en el cumplimento de los objetivos del negocio mejorando los niveles de servicio, reduciendo los costos y aumentando de la agilidad en la organización.

Solicita una visita sin costo de nuestros especialistas para evaluar la infraestructura TI (HW y SW) de tu empresa, luego te enviaremos una propuesta de servicio mensual por contrato anual a la medida tu organización.

Contacto

Móvil: + 51 981 700 302
Torre Olguin - Av. Manuel Olguín 327
Santiago de Surco