+51 981 700 302

24/7 Atención al cliente

51 1 – 702 8383

Dirección: Plg. Los Puquinas 164 Lima 03

DIAGNÓSTICO Y MEJORA DE PROCESOS

Nuestra propuesta de diagnóstico y mejora de procesos te ofrecemos un gestor de proyecto que asume un papel de liderazgo en la identificación de cambios en los procesos, antes y junto con el desarrollo de solicitud de propuesta.

EL PROCESO DE MAPEO

Es altamente colaborativo y contará con la participación de una amplia variedad stakeholders. Este paso es extremadamente importante para el éxito del proyecto y permite que varios interesados entiendan mejor los procesos existentes (incluidas las limitaciones y las ineficiencias).

LAS MEJORES PRACTICAS

Alineamos las mejores prácticas con su negocio. Una vez que se desarrollan los mapas, los consultores realizarán un análisis para comparar los procesos existentes con las mejores prácticas reconocidas de la industria y la brecha de adaptación a su negocio.

LA MEJORA DE PROCESOS

Identificamos oportunidades de mejora en función de sus objetivos. Además lo ayudamos en el desarrollo de una arquitectura de solución adaptable, integrada y alcanzable. Nuestro compromiso es proporcionarle el mejor servicio de diagnóstico y mejora de procesos en Perú. 

Brindamos una evaluación honesta de su entorno en la solución actual e identificamos oportunidades de mejora en función de sus objetivos. Además lo ayudamos en el desarrollo de una arquitectura de solución adaptable, integrada y alcanzable.

Contacto

Móvil: + 51 981 700 302
Torre Olguin - Av. Manuel Olguín 327
Santiago de Surco