+51 981 700 302

24/7 Atención al cliente

51 1 – 702 8383

Dirección: Plg. Los Puquinas 164 Lima 03

APLICACIÓN WEB

TE ACOMPAÑAREMOS DE INICIO A FIN DURANTE TODAS LAS FASES DEL PROYECTO

APORTANTO IDEAS Y MEJORANDO EL PROYECTO INICIAL.

Si necesitas de una aplicación Web que no encuentras en el mercado, o un desarrollo a medida para integrar tu Web con alguna aplicación ya existente, migrar o mejorar alguna aplicación/Web antigua, crear un proyecto que tienes en mente, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuales son tus necesidades.

Beneficios de las Aplicaciones Web

Usar aplicaciones web ahorra dinero. Empleará mejor su tiempo por no tener que ocuparse de aprender a manejar nuevos programas, ni mantenerlos o hacer copias de seguridad de sus datos y podrá trabajar desde cualquier sitio. Será más eficiente; podrá ganar más y gastará menos. Los beneficios de las Aplicaciones web por lo general son:

  • Ahorro en costos de hardware y software Sólo es necesario usar un ordenador con un navegador web y conectarse a Internet. Las aplicaciones basadas en web usan menos recursos que los programas instalados.
  • Fáciles de Usar: Las aplicaciones web son muy sencillas de utilizar, sólo necesitará conocimientos básicos de informática para trabajar con ellas. Si sabe escribir un correo electrónico, ya sabe usarlas.
  • Facilitan el trabajo colaborativo y a distancia: Las aplicaciones web pueden ser usadas por varios usuarios al mismo tiempo. Al estar toda la información centralizada no tendrá que compartir pantallas o enviar emails con documentos adjuntos. Varios usuarios pueden ver y editar el mismo documento de manera conjunta.
  • Escalables y de rápida actualización Existe solo una versión de la aplicación web en el servidor, por lo que no hay que distribuirla entre los demás ordenadores. El proceso de actualización es rápido y limpio.
  • Provocan menos errores y problemas. Las aplicaciones web son menos propensas a colgarse y crear problemas técnicos debido a conflictos con hardware, con otras aplicaciones existentes, protocolos o con software personal interno.

Contacto

Móvil: + 51 981 700 302
Torre Olguin - Av. Manuel Olguín 327
Santiago de Surco